¿Qué es la Montaña de 7 Colores - Vinicunca?

Vinicunca la Montaña de Colores o Montaña Arco Iris (Rainbow Mountain llamada también en Ingles) o más conocido por los locales como Cerro Colorado, se encuentra en el distrito de Pitumarca, provincia de Quipicanchis, Cusco.

Sus formaciones geológicas revelan todo su esplendor, en contraste con el cielo azul formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica, dominado por el hermoso nevado Ausangate (6,384 msnm) "deidad en la civilización incaica", uno de los grandiosos apus de esta región del Cusco.

Las montañas de Vinicunca es uno de los lugares espectaculares de la cordillera del Vilcanota, aguarda una coloración natural, esta coloración se da por la presencia de piedras sedimentarias en erosión. Lo impresionante es como se han formado las piedras para formar un conjunto de siete colores. La altura de la montaña del Cerro Colorado Vinic es de aproximadamente 5,000 msnm.

Luego de 3 horas de viaje en bus desde el centro de la ciudad del Cusco, se inicia una caminata de 4 horas para llegar a la montaña desde la cual se puede admirar la Montaña Arco Iris y el hermoso valle que la rodea. El retorno es de menor dificultad y podría ser realizado en aproximadamente 2 a 3 horas.

Tour Vinicunca Rainbow Mountan - MACHU PICCHU BUS PACKERS

Vinicunca Rainbow Mountain Peru

Videos: Machu Picchu en Bus via Hidroeléctrica:

Machu Picchu + Montaña por Hidroeléctrica
Machu Picchu + Huayna Picchu por Hidroeléctrica
Machu Picchu en Bus por Hidroeléctrica
Confianza y Seguridad

Somos una agencia de viajes y turismo, nos ubicamos en la misma ciudad de Cusco. Tenemos el respaldo de Enjoy Peru Holidays EIRL. Viaje Seguro, viaje con los mejores!!!

Pague en Línea con Paypal

La mejor pasarela de pagos en línea del Mundo, pague y reserve en línea en pocos minutos. Ahorre tiempo y dinero!.

Paypal

Mejor Servicio Garantizado

Ingresos comprados con anticipación, mejor transporte & alimentación, mejores guías de Machu Picchu, la mejor comodidad en un hotel de lujo en Aguas Calientes.