Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu 2do Grupo 2021

Boleto Electrónico Machu Picchu + Huayna Picchu 2do Grupo

Ofrecemos el MEJOR PRECIO ONLINE 2022 - MACHU PICCHU + HUAYNA PICCHU!
Nosotros nos encargamos de comprar sus boletos en la ciudad de Cusco.

Somos una agencia de viajes localizada en la misma ciudad de Cusco, garantizamos su ingreso siempre y cuando exista disponibilidad. Sus boletos en menos de 12 horas!!

MEJOR PRECIO ONLINE, COMPRE SUS BOLETOS A HUAYNA PICCHU 2022, AHORA!!
TIPO DE BOLETO Mejor Precio en Internet 2022 Compre Ahora
Modalidad Precio Online
Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu 2G Adulto Extranjero USD 78.00 Venta 2022
Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu 2G Extranjero Estudiante ISIC USD 54.00 Venta 2022
Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu 2G * Adulto Comunidad Andina USD 50.00 Venta 2022
Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu 2G * Comunidad Andina Estudiante Universitario USD 32.00 Venta 2022

* Modalidad Estudiante Universitario: Sólo válida para menores de 25 años, que posean tarjeta en material PVC/Plástico de su propia universidad y con fecha impresa vigente. (En el caso que no tenga fecha impresa no procede con el descuento)
* La Comunidad Andina de Naciones integran los paises de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Reservar Boleto Machu Picchu (Ingreso Machu Picchu + Huayna Picchu)

  • Boleto Machu Picchu + Huayna Picchu:

¿Qué Incluye?: El ticket solamente incluye el ingreso al Santuario de Machu Picchu y el ascenso a la montaña de Huayna Picchu (2do Grupo de 10:00 - 11:00 am), estimado turisita usted puede usar este boleto a Machu Picchu en la fecha de ingreso emitida.

Información Util sobre el Boleto a Machu Picchu

  • El boleto a Machu Picchu en cualquier de sus modalidades, solamente tiene validez de ingreso un día de acuerdo a la fecha de ingreso de la misma.
  • Después de realizar su compra y recepción de los boletos electrónicos a Machu Picchu, puede ya iniciar su organización como adquirir los tickets de tren, hoteles, guías y tours adicionales.
  • Usted podrá ingresar a Machu Picchu desde las 6:00 hasta las 16:00 horas (Puede salir e ingresar a Machu Picchu las veces que usted lo vea conveniente). El santuario cierra las puertas a las 17:00 horas. 
  • Deberá de presentarse al Control de Huayna Picchu desde las 10:00 a 11:00 horas, para poder realizar el ascenso que pertenece al Huayna Picchu 2do Grupo.
  • El Ministerio de Cultura de Cusco, en la actualidad ofrece descuentos especiales para aquellas personas que sean menores de edad 03 - 17 años. Para acceder a dicho descuento, póngase en contacto con nosotros enjoyperuholidays@hotmail.com
  • Los menores de 3 años de edad no pagan el ingreso a Machu Picchu, deben ser acompañados por sus padres o adulto responsable con previa presentación del documento de identidad o pasaporte del menor (los que no puedan presentar dichos documentos, no podrán ingresar al Santuario de Machu Picchu).
  • Los ingresos de las visitas extras como el ascenso a Huayna Picchu o Montaña se ubican en el Santuario de Machu Picchu, no se puede realizar la reserva por separado.
  • En temporada alta de Machu Picchu (mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre), todos los boletos de ingreso Machu Picchu deberán de ser ser reservados con mucha anticipación.

Machu Picchu by Car - Machu Picchu Bus Packers
Machu Picchu by Car - Machu Picchu Bus Packers

Modalidades de Boletos electrónicos a Machu Picchu 2021 - 2022


Videos: Machu Picchu en Bus via Hidroeléctrica:

Machu Picchu + Huayna Picchu por Hidroeléctrica
Machu Picchu + Montaña por Hidroeléctrica
Machu Picchu en Bus por Hidroeléctrica
Confianza y Seguridad

Somos una agencia de viajes y turismo, nos ubicamos en la misma ciudad de Cusco. Tenemos el respaldo de Enjoy Peru Holidays EIRL. Viaje Seguro, viaje con los mejores!!!

Pague en Línea con su Tarjeta

La mejor pasarela de pagos en línea del Mundo, pague y reserve en línea en pocos minutos. Ahorre tiempo y dinero!. Credit Card Machu Picchu

Mejor Servicio Garantizado

Ingresos comprados con anticipación, mejor transporte & alimentación, mejores guías de Machu Picchu, la mejor comodidad en un hotel de lujo en Aguas Calientes.