Cena en Aguas Calientes - Alpaca a la Parrilla

¿Por qué estar buscando el resto? Cuando se tiene al mejor!!!

Ver testimonios reales de turistas que viajaron con nosotros, con MACHU PICCHU BUS PACKERS!!!

MACHU PICCHU BUS PACKERS se distingue en ser los únicos de ofrecer una Cena Parrillera "ALPACA A LA PARRILLA" en Aguas Calientes para la ruta alternativa a Machu Picchu, también llamada Machu Picchu By Car. El resto ofrecen una cena de baja calidad en Aguas Calientes.

Cena Parrillera - machu Picchu Bus Packers
Cena Parrillera - machu Picchu Bus Packers

 

Cena Parrillera - machu Picchu Bus Packers
Cena Parrillera - machu Picchu Bus Packers

 

Cena Parrillera - machu Picchu Bus Packers
Cena Parrillera - machu Picchu Bus Packers

 

Lo que debe de saber usted:

  • Nosotros somos una compañía de viajes muy seria y sabemos que usted necesita de un paquete que incluya la mayoria de los servicios extras, es por eso que recomendamos a que no se deje llevar por otras empresas o agencias de viaje que no incluyen lo que nosotros ofrecemos en nuestro servicio. 
  • Es bueno informarse que es lo que usted está contratando y no tener problemas en el transcurso de su viaje, el resto no cumple ni el 40% de lo que estamos ofertando en nuestro sitio web. Otros ofrecen un alojamiento muy básico en Aguas Calientes, pero nosotros incluimos un hotel regular muy bueno en el paquete de Machu Picchu por la ruta de la Hidroeléctrica.
  • Nosotros somos la única compañía de viajes en la ciudad de Cusco que tiene mucha reputación en Internet (Testimonios Reales en Youtube). No se deje hipnotizar por bajos precios, ya que lo único que usted estaría contratando es obtener muchos problemas por falta de planificación y organización de su viaje a Machu Picchu.
  • Estaremos complacidos de cubrir todas sus expectativas de viaje hacia la ciudad inka de Machu Picchu.

Videos: Machu Picchu en Bus via Hidroeléctrica:

Machu Picchu en Bus por Hidroeléctrica
Machu Picchu + Huayna Picchu por Hidroeléctrica
Machu Picchu + Montaña por Hidroeléctrica
Confianza y Seguridad

Somos una agencia de viajes y turismo, nos ubicamos en la misma ciudad de Cusco. Tenemos el respaldo de Enjoy Peru Holidays EIRL. Viaje Seguro, viaje con los mejores!!!

Pague en Línea con Paypal

La mejor pasarela de pagos en línea del Mundo, pague y reserve en línea en pocos minutos. Ahorre tiempo y dinero!.

Paypal

Mejor Servicio Garantizado

Ingresos comprados con anticipación, mejor transporte & alimentación, mejores guías de Machu Picchu, la mejor comodidad en un hotel de lujo en Aguas Calientes.