Tour Camino Inca a Machu Picchu 4 días y 3 noches - 2019

Llactapta, Wayllabamba, Warmiwañuska, Pacaymayu, Wiñayhuayna, Machu Picchu

Precio Oficial 2018 590.00 USD$

Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches Tour Camino Inca 4 días y 3 noches

Servicio Grupal

100% Garantizado

Descripción

OPERADOR CAMINO INCA, Tour Clásico Camino Inca 4 Dias para Machu Picchu. "El Camino Inca 4 Dias y 3 Noches a Machu Picchu es considerada una de las mejores excursiones de senderismo en el mundo, a causa de la exquisita belleza natural e importancia arqueológica de los sitios que llevan hasta la ciudadela inca de Machu Picchu.

Encontraremos valles que contienen la fauna endémica de los desiertos altos o en los trópicos, entre los tramos de la Puna y el bosque nuboso. En todo el trayecto nos cruzaremos con centros arqueológicos como son Pulpituyuq, Llactapata, Wayllabamba, Runkurakay, Sayacmarca, Phuyupatamarca, Wiñayhuayna, Inti Punku y la nueva maravilla del nuevo mundo, Machu Picchu".

Duración: 4 días y 3 noches
Frencuencia: Pre-reserva (Febrero Cerrado)
Grupo: Máximo 16 personas

¿Por qué estar buscando el resto? Cuando se tiene al mejor!!!

Resúmen:

El camino inca a Machupicchu o Inca Trail a Machu Picchu está catalogado como uno de los mejores del mundo debido a la belleza de riqueza arqueológica, flora y fauna que existe en todo el recorrido a Machupicchu. Entre los bosques tropicales y los desiertos se encuentran los misteriosos sitios arqueológicos cubiertas por la selva. Finalmente llegaremos a la ciudad perdida de los incas Machupicchu, nuestros guías experimentados los guiaran por zonas seguras.

Si usted está interesado en reservar el tour de Camino Inca a Machu Picchu, le sugerimos que haga su reserva por lo menos cuatro a ocho meses de anticipación. Ya que las entradas para este impresionante tour a Machu Picchu tiene un límite restringido de personas, los ingresos que se vende por día son sólo 500 (dividos en 200 espacios para turistas y 300 para porteadores). EL CAMINO INCA SE AGOTA, RESERVE AHORA!

Testimonios Reales de nuestros turístas en el Camino Inca:

No pierda de nuevo su ingreso al Camino Inca para este año 2019
Reserve y pague su Reserva ahora!! 100% Garantizado

DIA 1: Cusco - Ollantaytambo - Wayllabamba

Iniciamos nuestro viaje temprano por la mañana, después de recoger a todos nuestros excursionistas nos dirigiremos rumbo a Ollantaytambo. Donde los que desean desayuno puede tomar, luego seguiremos hasta el Km. 82 Piscacucho (2,700 msnm.), lugar donde esta ubicado el Control de Ingreso al Camino Inca, luego comenzará la caminata hacia Machu Picchu, después de 2 horas de caminata llegaremos a Llaqtapata (2,750 msnm.) sitio arqueológico de edificación Inca que será explicado por nuestro guía. Luego de nuestra visita a este interesante lugar tendremos el almuerzo, preparado por nuestro experimentado cocinero y su equipo, el cual de seguro los dejará asombrados por su gastronomía. Después del almuerzo seguiremos con nuestra caminata hacia nuestro 1er. campamento en Wayllabamba (3,000 msnm.). Finalmente un merecido descanso tendremos el lonche y luego la cena, para así pasar la noche.

Distancia recorrida: 14 kilometros desde Km 82 - Wayllabamba.
Altitud inicial: 2,700 msnm. (Km 80 - Piscacucho)
Altitud campamento: 3,000 msnm. (Wayllabamba)
Altitud máxima: 3,000 msnm. (Wayllabamba)
Comidas: Almuerzo, Hora del té, Cena.
Alojamiento: Campamento al aire libre.
Actividades: Caminata desde K82 - Visita panorámica a Llactapata.

DIA 2: Wayllabamba - Warmiwañusca - Pacaymayo

Por la mañana después del desayuno continuaremos la caminata, esta vez comenzaremos a ascender ligeramente por 9 Km. hacia el paso de Warmiwañusca (4,200 msnm.). Warmiwañuaca es el punto más alto del Camino Inca, que es una sendero con escalinatas la cual hace que sea más pesado y duro para las piernas, se recomienda hacerlo sin apuro al ritmo de cada uno, sin preocupación de que el grupo nos abandone. Una vez que todos los integrantes del grupo estén reunidos continuaremos, pero esta vez descendiendo también por escalinatas de pierda; en este tramo se podrá apreciar variedad de flora y tendrá vistas que hacen único este Camino Inca, luego llegaremos a nuestro 2do. campamento en Pacaymayo (3,600 msnm.). Tendremos la cena y luego pasaremos la noche en ese lugar.

Distancia recorrida: 11 kilometros desde Wayllabamba - Pacaymayo.
Altitud inicial: 3,000 msnm. (Wayllabamba)
Altitud campamento: 3,600 msnm. (Pacaymayo)
Altitud máxima: 4,200 msnm. (Warmiwañusca)
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Hora del té, Cena.
Alojamiento: Campamento al aire libre.
Actividades: Ascenso a Warmiwañusca y descenso a Pacaymayo.

DIA 3: Pacaymayo - Runkurakay - Wiñaywayna

Después del desayuno continuaremos nuestra caminata este tramo es de 16 km. lleno de vegetación y cantidad de sitios arqueológicos incas de diferentes funciones. El primer sitio arqueológico que visitaremos será Runkurakay (3,970 msnm.) que es otro complejo arqueológico Inca a manera de torreones que posee un sitio estratégico de vigilancia del este valle. Luego continuamos a Chaquicocha, donde tendremos el almuerzo, continuamos hasta Phuyupatamarka (que significa lugar o pueblo encima de las nubes), en la ruta pasaremos dentro de un túnel labrado en roca y seguiremos rumbo a Wiñaywayna, otro maravilloso complejo en donde pernoctaremos. El recorrido es de 8 horas lleno de bellos paisajes y vegetación en Wiñaywayna.

Distancia recorrida: 16 kilometros desde Pacaymayo - Wiñaywayna.
Altitud inicial: 3,600 msnm. (Pacaymayo)
Altitud campamento: 2,400 msnm. (Wiñaywayna)
Altitud máxima: 3,970 msnm. (Runkurakay)
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Hora del té, Cena.
Alojamiento: Campamento al aire libre.
Actividades: Visitas guiadas en Runkurakay, Phuyupatamarka y Wiñaywayna.

DIA 4: Wiñaywayna - Ciudad Inka de Machu Picchu - Cusco

Muy temprano 3:30 am y después del desayuno continuaremos la caminata rumbo a la ciudadela inca de Machu Picchu, pasaremos por el último control y continuaremos hacia el Inti Punku (Puerta del Sol) y luego a Machu Picchu. Tendremos una majestuosa vista panorámica de Machu Picchu, luego tendrán su visita guíada al lugar lleno de historia, junto con el guía recorrerán los sitios más importantes y destacados de los sectores de la antigua Ciudad Inca (Sector Agrícola y Reliogoso), luego podrán tener tiempo libre para tomar más fotos, y explorar el sitio Arqueológico por cuenta propia. Luego bajaremos en bus hacia el pueblo de Aguas Calientes,  aquí se encontrará con su guía para que puedan compartir el último almuerzo (opcional y no está incluido el precio del tour) y posterior dirigirse a la estación de tren para retornar al Pueblo de Ollantaytambo, finalmente en bus turístico hacia la ciudad del Cusco.

Distancia recorrida: 4 kilometros desde Wiñaywayna - Machu Picchu.
Altitud inicial: 2,400 msnm. (Wiñaywayna)
Altitud máxima: 2,720 msnm. (Inti Punku o Puerta del Sol)
Altitud Machu Picchu: 2,020 msnm.
Comidas: Desayuno.
Actividades: Visita a la Puerta del Sol y Machu Picchu.

Sobre los Porteadores:

El trabajo que realizan los porteadores, es el de llevar durante todo el viaje, todo el equipaje del grupo (carpas, cocina, utensilios, agua, alimentación, equipo, sillas, mesas, etc.), Los turistas llevan su equipaje personal, una mochila con cosas de uso personal (ropa, cosméticos, pomadas, cantimplora, linterna, matra, bolsa de dormir etc..., si el turista no desearía llevar sus cosas personales (cosa que ocurre poco), debe contratar un porteador extra para que el lleve sus cosas personales. El precio es USD 130.00 por los 3 primeros días, el 4to día no es necesario (el contrato por porteador se coordinará por interno).


Camino Inca 4 días y 3 noches Precios: Los precios al sendero del Camino Inca a Machu Picchu es de acuerdo al tipo de paquete, como también si es en servicio Grupal o Privado.

Nuestra agencia de viajes Camino Inca: Provee los tiquetes de tren de retorno de Aguas Calientes a Ollantaytambo de clase turista, PeruRail 18:20 / 20:50 horas respectivamente. 

Salkantay Trek Whatsapp

Whatsapp Oficial +51 984 503525 (Reserva rápida)
Agencia de viajes Camino Inca Perú por ENJOY PERU HOLIDAYS EIRL

Reserve ahora su tour al Camino del Inca a Machu Picchu con una agencia de viajes en Cusco 100% Local.

Paquete Camino Inca Tipo Cantidad Precios Reservar
Clásico Camino Inca 4D3N
(Super Recomendado)
Grupal Mínimo 02, Máximo 16 personas 590.00 USD Comprar
Clásico Camino Inca 4D3N Privado Mínimo 02, Máximo a solicitud 950.00 USD Comprar
Express Camino Inca 2D1N Grupal Mínimo 02, Máximo 08 personas 450.00 USD Comprar
Express Camino Inca 2D1N Privado Mínimo 02, Máximo a solicitud 650.00 USD Comprar
Full Day Camino Inca 1D Grupal Mínimo 02, Máximo 08 personas 420.00 USD Comprar
Full Day Camino Inca 1D Privado Mínimo 02, Máximo a solicitud 580.00 USD Comprar

* AVISO IMPORTANTE:

Importante del Tour!

Que incluimos en el paquete de Camino Inca 4D3N!

  • Pickup en el hotel u alojamiento en la ciudad de Cusco.
  • Drop off en el centro de Cusco.
  • Traslados:
    • Transporte desde Cusco a Kilometro 82 Piscacuho.
    • Transporte en tren Expedition desde Aguas Calientes a Ollantaytambo.
    • Transporte en bus desde Machu Picchu a Aguas Calientes.
    • Transporte desde Ollantaytambo a Cusco.
  • Campamentos y Alojamiento:
    • 1ra noche en campamento Wayllabamba (carpa compartida doble).
    • 2da noche en campamento Pacaymayu (carpa compartida doble).
    • 3era noche en campamento Puyupatamarca ó Wiñayhuayna (carpa compartida doble).
  • Cocinero (Profesional), opción vegetariana a petición sin costo alguno!
  • Alimentación y comidas:
    • Desayuno (todos los días, a excepción del primer).
    • Almuerzo (todos los días, a excepción del último día).
    • Cena (todos los días, a excepción del último día).
  • Poteadores.
  • Equipo de campamento (transportado por el porteador):
    • Tiendas de campamento.
    • Equipo de cocina y menajería.
  • 01 colchoneta de dormir por persona.
  • Botiquín de 1 º Auxilios.
  • 01 Balón Oxígeno.
  • Guía bilingüe (español e inglés).
  • Ticket de ingreso al Camino Inca.
  • Ticket de ingreso a ciudadela de Machu Picchu (sitio arqueológico).

Qué no incluimos!

  • Saco de dormir.
  • Bastones de trekking.
  • Porteador para peso extra de equipaje.
  • Desayuno el primer día (S/.15 por persona), almuerzo el último día ni cena el último día.
  • Ascenso a la Montaña de Machu Picchu (80.00 USD por persona).
  • Ascenso a la Montaña de Huayna Picchu (80.00 USD por persona).
  • Apreciaciones personales (propinas).
  • Seguro de viaje y médico.

Usted Necesita llevar para realizar el tour:

  • Pasaporte Original ó DNI/Cédula de Identidad (para Sudamérica).
  • Bolsa de Dormir (no incluido, pero se puede alquilar en nuestras oficinas).
  • Botas de Caminar (Preferentemente impermeables con protectores de tobillos).
  • Chaqueta Impermeable o poncho de Lluvia.
  • Chaqueta de Lana para calentar, gorro y guantes.
  • Polos o Camisetas.
  • Pantalones Cómodos.
  • Sombrero para Sol.
  • Lentes de Sol.
  • Crema de Protección Solar (Factor 50 recomendado).
  • Repelente de Insectos.
  • Artículos de higiene.
  • Medicamentos personales.
  • Cámara fotográfica o Filmadora.
  • Linterna con Batería de repuesto.

Algo Más:

  • Pantalones cortos.
  • Bastón (con punta de goma).
  • Vendajes.
  • Sandalias.
  • Dinero extra.
  • Traje de baño (para las aguas termales en Aguas Calientes) derecho por ingreso en la puerta $ 5.00 dólares.

Videos: Machu Picchu en Bus via Hidroeléctrica:

Machu Picchu + Montaña por Hidroeléctrica
Machu Picchu + Huayna Picchu por Hidroeléctrica
Machu Picchu en Bus por Hidroeléctrica

Tours & Treks a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Picchu 4 días y 3 noches
TOP VENDIDO
Tour Camino Inca a Machu Picchu 4 días y 3 noches - 2019

Llactapta, Wayllabamba, Warmiwañuska, Pacaymayu, Wiñayhuayna, Machu Picchu

590.00 USD$ por persona

Camino Inca a Machu Picchu 2 días y 1 noche
TOP VENDIDO
Tour Camino Inca a Machu Picchu 2 días y 1 noche - 2019

Wiñayhuayna, Puerta del Sol - Inti Punku, Ciudadela Inka de Machu Picchu, Aguas Calientes

450.00 USD$ por persona

Camino Inca a Machu Picchu 1 Día
TOP VENDIDO
Tour Camino Inca a Machu Picchu 1 Día - 2019

Wiñayhuayna, Puerta del Sol - Inti Punku, Ciudadela Inka de Machu Picchu

420.00 USD$ por persona

Confianza y Seguridad

Somos una agencia de viajes y turismo, nos ubicamos en la misma ciudad de Cusco. Tenemos el respaldo de Enjoy Peru Holidays EIRL. Viaje Seguro, viaje con los mejores!!!

Pague en Línea con Paypal

La mejor pasarela de pagos en línea del Mundo, pague y reserve en línea en pocos minutos. Ahorre tiempo y dinero!.

Marcas de aceptaci&oacuate;n

Mejor Servicio Garantizado

Ingresos comprados con anticipación, mejor transporte & alimentación, mejores guías de Machu Picchu, la mejor comodidad en un hotel de lujo en Aguas Calientes.