Disponibilidad y Reservas Camino Inca 2020

​​Ahora es su oportunidad de reservar el tour al Camino Inca a Machu Picchu para el 2020 y aprovechar nuestra oferta pagando la misma tarifa para el próximo año 2020! ¡Elija sus fechas de viaje de preferencia y reserve ahora! EL CAMINO INCA SE AGOTA!!!...

RESERVAR TOUR CAMINO INCA 2020

Disponibilidad Camino Inca 2020

Se ha confirmado qué al igual que años anteriores, los permisos del Camino Inca de 4 dias para el 2020 se lanzarán antes de tiempo. Por esta razón, estamos abriendo nuestras reservas para el Camino Inca 2020 antes que se agote, se recomienda realizar las reservas lo antes posible.

Camino Inca 2020.Camino Inca 2020Camino Inca 2020

Cómo reservo mi entrada a Camino Inca 2020?

Reservar el tour al Camino Inca con Machu Picchu Bus Packers (ENJOY PERU HOLIDAYS EIRL) es muy fácil. Porque estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y solo deben proporcionarnos los siguientes datos:

1.- Clic en el botón RESERVAR AHORA!

2.- Primero elija su fecha de arribo a la ciudad de Cusco y su Fecha de Viaje (Inicio): La fecha de viaje es la fecha principal  para el inicio del tour al Camino Inca, después de recibir el e-voucher de reserva, nuestro equipo de ENJOY PERU HOLIDAYS le informaremos si contamos con disponibilidad de acuerdo a la fecha solicitada. Recuerde que también deberá de contar con fechas alternas, ya que los cupos del Camino Inca 2020 se están agotando de manera inmediata (las fechas alternas lo coordinaremos via Whatsapp).

2.- Envíenos toda la información de los integrantes del grupo desde nuestro Formulario Online.

  • Nombre completo tal como esté registrado en su pasaporte.
  • Número de Whatsapp (Código de país + número de celular, es muy importante!!) * Solamente para el lider del grupo.
  • Número de pasaporte ó DNI/Cédula de identidad si es de Sudamérica.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nacionalidad.
  • Género (Sexo).

3.- Después de realizar la reserva, se generará un e-voucher y será enviado a su correo electrónico (por favor revisarlo desde su bandeja de entrada o spam). Inmediatamente nosotros nos podremos en contacto vía email o whatsapp, para informarle si contamos con disponibilidad para la fecha solicitada y así pueda proceder con el depósito de pago.

4.- Se debe de realizar un depósito de reserva de 250.00 USD por cada integrante, así estaremos listos para reservar su permiso del Camino Inca para la fecha que usted eligió. Puede realizar su depósito de pago vía Paypal: VISA, MASTER, AMERICAN EXPRESS. Después de recibir su depósito, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del depósito recibido.

5.- Una vez que tengamos todos sus datos requeridos y el depósito, colocaremos su pedido a nuestra lista de espera de reservas para las fechas solicitadas.

6.- Luego le informaremos que su ingreso al Camino Inca a Machu Picchu fue emitida existosamente.

Importante!

  • Si usted está en proceso de renovación de su pasaporte, no se preocupe. Envíenos la información de su pasaporte anterior valido y luego actualizaremos con su nuevo número de pasaporte correcto una vez que lo tenga.
  • Recomendamos que aguarde alma con respecto a las fechas de inicio de la caminata y espere a hacer las reservas de vuelos, hoteles y demás planes de viaje hasta que su permiso de Camino Inca este confirmada en 100%.

A cerca de cambios de fechas, información, cancelaciones y reembolsos.

Podemos cambiar los errores de naturaleza tipográfica o si hay un nuevo número de pasaporte. Las normas impuestas por el gobierno peruano, no permite cambios de nombres y transferir los permisos de entrada. Es totalmente personal, Por eso es muy importante que traiga su documento personal con el cual hizo su reserva el Camino Inca para poder mostrar en los puntos de control.

También el gobierno peruano no permite cambios de fechas, cancelaciones y reembolsos. Una vez que obtengamos el permiso a su nombre y en las fechas solicitadas es totalmente personal, es 100% no reembolsable e intransferible. Si usted desea cambiar la fecha, debe comprar un nuevo permiso de entrada si está disponible.

A cerca de inicio de ventas de boletos para el Camino Inca.

La venta oficial de apertura de los permisos al Camino Inca 2020 se lleva a cabo en el mes de Octubre 2018. Por ende, debemos estar listos para obtener su permiso y una vez que tengamos su permiso le enviaremos un correo electrónico con la confirmación. Luego, usted puede iniciar a realizar las reservaciones de vuelos, hoteles, etc.

¿Cómo hacer mi reserva para el Camino Inca 2020?

Rellene uno de los siguientes formularios según la opción que desee:

Paquete Camino Inca Tipo Cantidad Precios Reservar
Clásico Camino Inca 4D3N
(Super Recomendado)
Grupal Mínimo 02, Máximo 16 personas 590.00 USD Reservar Ahora
Clásico Camino Inca 4D3N Privado Mínimo 02, Máximo a solicitud 950.00 USD Reservar Ahora
Express Camino Inca 2D1N Grupal Mínimo 02, Máximo 08 personas 450.00 USD Reservar Ahora
Express Camino Inca 2D1N Privado Mínimo 02, Máximo a solicitud 650.00 USD Reservar Ahora
Full Day Camino Inca 1D Grupal Mínimo 02, Máximo 08 personas 420.00 USD Reservar Ahora
Full Day Camino Inca 1D Privado Mínimo 02, Máximo a solicitud 580.00 USD Reservar Ahora

Reservas Camino Inca 2020 por Meses:

Camino Inca Enero 2020  Camino Inca Marzo 2020  Camino Inca Abril 2020  Camino Inca Mayo 2020  Camino Inca Junio 2020  Camino Inca Julio 2020  Camino Inca Agosto 2020  Camino Inca Septiembre 2020  Camino Inca Octubre 2020  Camino Inca Noviembre 2020  Camino Inca Diciembre 2020 

 

Salkantay Trek Whatsapp

Whatsapp Oficial +51 984 503525 (Reserva rápida)
Agencia de viajes Camino Inca Perú por ENJOY PERU HOLIDAYS EIRL

Reserve ahora su tour al Camino Inca a Machu Picchu con una agencia de viajes en Cusco 100% Local.

 

Preguntas y reservas a: machupicchubuspackers@hotmail.com y a nuestro e-mail oficial enjoyperuholidays@hotmail.com

Más de mil testimonios garantizan nuestro servicio de calidad: https://www.youtube.com/user/enjoyperuholidays/videos

Videos: Machu Picchu en Bus via Hidroeléctrica:

Machu Picchu + Huayna Picchu por Hidroeléctrica
Machu Picchu en Bus por Hidroeléctrica
Machu Picchu + Montaña por Hidroeléctrica
Confianza y Seguridad

Somos una agencia de viajes y turismo, nos ubicamos en la misma ciudad de Cusco. Tenemos el respaldo de Enjoy Peru Holidays EIRL. Viaje Seguro, viaje con los mejores!!!

Pague en Línea con Paypal

La mejor pasarela de pagos en línea del Mundo, pague y reserve en línea en pocos minutos. Ahorre tiempo y dinero!.

Marcas de aceptaci&oacuate;n

Mejor Servicio Garantizado

Ingresos comprados con anticipación, mejor transporte & alimentación, mejores guías de Machu Picchu, la mejor comodidad en un hotel de lujo en Aguas Calientes.